Los viajes de negocios también implican sus riesgos, por lo que es importante que la empresa contrate un seguro de viaje al empleado para cubrir cualquier imprevisto.
En Salomó&Bonet-Godó Bróker de Seguros nos preocupa, que nuestros clientes, estén bien asesorados sobre las coberturas y los diferentes tipos de modalidades de seguros de viaje, y que estas se ajusten a las necesidades de cada empresa: para desplazamientos frecuentes a lo largo del año, para desplazamientos permanentes al extranjero durante un año, para viajes cortos y temporales, y en relación a si viajan dentro del país, en Europa, EEUU, etc.
Además, hay que tener en cuenta que hay países, como Cuba o Rusia, en los que es obligatorio tener un seguro de viaje para entrar en el país.
Qué garantías debemos prestar mayor atención:
- Asistencia médica por enfermedad o accidente: debemos tener en cuenta el capital que se asegura, ya que si por ejemplo, viajamos a Estados Unidos, en donde la medicina es más cara, deberemos buscar capitales más elevados.
- Repatriación: ya sea transporte de fallecidos, como repatriación sanitaria.
- Demoras: un retraso o cancelación del vuelo puede hacer que nuestro trabajador llegue tarde a su destino.
- Asistencia Legal y/o pago de fianzas.
Le recordamos que también estamos a su servicio para asesorarle en viajes vacacionales, viajes de estudios, esquí, etc.
Si desea ampliar información o contratar un seguro, puede hacerlo llamándonos al teléfono 93.741.41.41 o bien mandándonos un correo electrónico a gestionseguros@salomobonetgodo.com Nuestros asesores darán respuesta a todas sus preguntas.